Ajuntament de La Torre d'Endomenec

Saludo del alcalde

Internet se ha configurado como una herramienta llena de posibilidades, por lo que la Corporación que presido no se puede quedar atrás en esta nueva dinámica en la que la información, la participación y la modernidad son el camino que marcará el futuro de nuestra sociedad.

Y es por eso que el Ayuntamiento de Torre Endoménech ha querido poner en marcha una página web municipal para acercar y facilitar, tanto como sea posible, toda la información al alcance de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Consideramos que puede ser un elemento que facilite la relación entre los vecinos y el ayuntamiento y esperamos ir mejorándola de manera gradual con la ayuda de todos ustedes.

Esta página web, también debe servir para acercar Torre Endoménech a todos los usuarios de Internet; y debido a sus potencialidades como pueblo de La Plana Alta pequeño, tranquilo y muy bien comunicado (cerca del  aeropuerto de Castellón, cerca de la Autovía CV-10 y a menos de media hora de la playa y de Castellón ciudad) habrá muchos internautas que querrán conocerlo personalmente y poco a poco iremos gozando del crecimiento y progreso que seguro experimentará nuestra comarca.

Deseo que esta página web facilite el uso de las nuevas tecnologías y que la entrada de este servicio de información municipal a través de la red pueda ser un elemento de colaboración entre el Ayuntamiento de Torre Endoménech y sus vecinos y vecinas.

Recibid un cordial saludo.

El alcalde,

Héctor Prats Barreda

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Site developed with Drupal